Misión y Visión

La Iglesia Aposento Alto, que se encuentra en Levittown PA, pasa a ser una iglesia Cristiana Pentecostal. Nos esforzamos para proclamar las Buenas Nuevas de Cristo a través de la adoración, el ministerio y nuestras misiones de alcance.

Iglesia Aposento Alto está llamada a proclamar el Evangelio de Cristo y las creencias de la fe cristiana evangélica, para mantener la adoración de Dios, y para inspirar a todas las personas del amor de Cristo, pasión por la justicia, y ser consientes de sus deberes para con Dios y su prójimo.  Comprometemos nuestras vidas a Cristo y en el pacto entre sí para demostrar su Espíritu y su gracia a través de la adoración, testimonio, y ministerios a las necesidades de la gente de esta iglesia y la comunidad.

La Iglesia Aposento Alto es una organizacion que predicamos el evangelio de Jesuscristo y proveyendo la formacion de lideres del Reino y ayudando a las misiones y campos foranios y las creencias del Reino y sus principios manteniendonos firme en lo que dice la escritura en (Marcos16:15,)  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. predicando el mensaje de amor para que la vidas sean salvas a traves del mensaje de salvacion nuestra mision y vision es extender el evangelio a traves de medios tecnologicos y comunicacion (radio) (prensa) (television) etc.

Somos una iglesia sanadora y restauradora que conocemos el valor de la gracia de Dios. Aquí levantamos al caído sin críticas y sin juzgamiento. Demostramos el amor y el perdón de Dios no solo con palabras sino que también con hechos, creando un oasis donde usted puede escapar de la percusión y señalamiento del mundo, donde usted puede entrar en relación e intimidad con Dios libremente.

comienzo

Comienzo De La Iglesia Aposento Alto

La Iglesia Aposento Alto comenzó en Enero 5, 2014 en un pequeño apartamento donde con solo 3 personas se reunían.  Dios prometió que La iglesia Aposento alto aunque comienza pequeña caminara por las naciones y miles llegaran a Dios por esta Iglesia.  agarrados por la promesa de Dios los Pastores José y Liz Borrero caminaron con el sueño y la visión que Dios les dio. Y ha estado creciendo rápidamente desde ese entonces.  La Mano de Dios y el respaldode Dios ha estado con esta Iglesia desde el principio.

Pastores face

Pastores José y Liz Borrero

Los Pastores José y Liz Borrero están Pastoreando en La Iglesia Aposento Alto desde su comienzo en Enero 5, 2014.  llamdos para traer las buenas Nuevas del Evavangelio.

AEMS

La Iglesia Aposento Alto es respaldada por
la asociación internacional de:

Asociación Evangelistica Monte De Sion Inc.